24 mar 2011

selena copiando normalmente

ok vamos a publicar algo no tan nuevo es que ya todas sabemos como es esto la selena cabeza de trola que es una bicha de las mas baratas bueno miren esto se que en algunos blog antis ya lo publicaron pero igual yo tambien lo hare para que se den cuenta lo zorra y copiona que es miren las fotos y saquen cuenta ustedes mismas

la perra copiandole a la princesa de el pop britney spear miren el mismo fondo x)

ahora le copia la falda a hilary duff sabemos que a hil le queda mucho mejor....
otra vez a la princesa de el pop esta vez la misma pose

de nuevo hilary la misma pose  hasta lo pies de la cabezona estan casi iguales 

ahora a ashley tisdale las misma alas la misma de siempre copiona perrena
ahora a vanessa hudgens
bueno eso es todo despues les traigo mas fotitos de la perra selena

9 comentarios:

  1. AntiSelenaGomez-.
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Poobre perrita sin oficoO!
    Seelena COMPRATE UNA VIDA!
    esta genial tu bloOg! :D

    ResponderEliminar
  3. samy-jacksonera-smiler25 de marzo de 2011, 9:23

    pfff ya encerio trolena,a esa...cosa le falta una vida,urgente!!!XDD

    muy bueno tu blog!!

    BYe!

    ResponderEliminar
  4. aiii no me digas q te uniste al club de lokiitas obsesionadas x la Cyrus! mi mas sentido pesame!! acaban de morir todas tus neuronas jajaja y las mismas traumadas de siempre comentando jajaja pues q bueno!! otro blog para reirme de las estupideces q postean las smilers!! jaja y mamita te informo q viSitas va con S!! q ninguna smiler sabe escribir correctamente?? seguro no prestaron atencion en el colegio por estar pensando en la tarada esta (Miley)y en sus escandalos! y pues si... la nota es muy poco original y obviamente FALSA! ya q no veo ninguna similitud coherente entre las fotos...wherever... no esperaba menos de una smiler... :/ BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PUTITAS!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que Anonimo?, Si me he acabado de unir al grupito de lokitas obsecionadas por la Cyrus?, Algun problema?. Y si perdi las neuronas es mi problema, pero almenos no perdi Los SENTIDOS!.Como tu!. Seguramente te agrada esta "cantante". Ufff,.... Mejor ni lo digo!
    Porcierto, Muchas gracias por la bienvenida!¿Tu eres la jefa?.
    Bye,Bye Loser!
    ------------------------------
    Hola-Re-cope tu blog!sigue asi, e ignora esos comentarios :P

    ResponderEliminar
  6. La de la falda no es hilary duff es sarah jessica parker, fijate bien en su cara.

    ResponderEliminar
  7. podres!!! si se fijan algunas estan trucadas!! y ustedes no dicen lo q pasoo en algunas fotos ella dijoo:: en honor a la estrella podre parecerme a ella??' eso dijo al tomarse la foto en la q diSque COPIA a vannessa hugdnes y la trucada es la ultima en la q la idiota q la edito le puso alas!! y en la footo en la q tiene puesto lo mismo es muy normal han visto cuantas veces las modelos llegan a la alfombra roja y llevan lo mismo??? asi es tengo una defnsa a todo lo q han puesto xq no es justo q la llamen asi ni decir mentiras sobre ella me despido credulas! bye y si me insultas toma un ticket y espera a q me importe! yo defendii y ese fue mi punto ba baii.

    ResponderEliminar